Un cable coaxial es un tipo de cable que se compone de cuatro capas de material específico. Hay un pin central interior, una capa aislante dieléctrica, otra capa conductiva y una capa aislante. El cable se llama coaxial, porque las capas conductivas tanto interiores y exteriores están en el mismo eje geométrico. Un eje geométrico es una línea que pasa a través de la longitud del material.
Estos cables están diseñados para ser utilizados para las transmisiones de radio frecuencia. El propósito de las múltiples capas es restringir el campo electromagnético generado por la señal al interior del cable por sí mismo. Con este desarrollo, se reduce la cantidad de interferencias electromagnéticas a través del cable.
La chaqueta de aislamiento con frecuencia está hecha de cloruro de polivinilo (PVC), pero también puede hacerse de una amplia gama de materiales.Puede incluir propiedades de fuego resistencia, resistencia de luz ultravioleta o anti-oxidation.El tipo de aislamiento requerido depende de la instalación y el medio ambiente.
Los materiales utilizados en la composición del cable coaxial deben cumplir con las reglamentaciones gubernamentales sobre el nivel aceptable de fugas de señal electromagnética. Evitar que estas señales interfieran con una amplia gama de otras señales. El tipo de aislamiento que se requiere para reducir el nivel de señal de fuga a cero es caro y pocopractico. Los cables de hoy son una combinación de características y se adecuó a reducir los niveles de interfencia tanto como sea posible sin incurrir en costes desproporcionados y crear propiedades de cable pocopractico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario